La noche del 31 de diciembre de 2024, falleció Santiago Lora Rincón, el único sobreviviente de la masacre que acabó con la vida de su familia en Aguachica, Cesar. El joven de 22 años murió en la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar debido a complicaciones derivadas de las graves heridas sufridas en el ataque del pasado 29 de diciembre.
En un comunicado oficial, la institución médica expresó su pesar: “Pese a los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico, lamentamos informar el fallecimiento de Santiago Lora Rincón a las 21:00 horas del 31 de diciembre”.
Santiago se convirtió en la cuarta víctima del ataque, sumándose a sus padres, Marlon Lora y Yorley Rincón, y su hermana, Ángela Lora, quienes murieron en el lugar del atentado. La familia fue blanco de sicarios mientras se encontraban en un restaurante, un hecho que ha conmocionado al país.
Las autoridades continúan investigando el caso, revisando más de 200 horas de grabaciones de cámaras de seguridad. La Alcaldía de Aguachica y la Gobernación del Cesar han ofrecido una recompensa de $50 millones por información que permita capturar a los responsables de esta tragedia.